Terma es una bebida a base de hierbas silvestres provenientes de distintas regiones de Argentina. Es única con un sabor amargo inconfundible, rica y refrescante. Además no contiene alcohol.
La receta ancestral, obtenida de las tribus indígenas del sudoeste americano, se fabrica desde el año 1931 en la ciudad de Alta Gracia (provincia de Córdoba, Argentina).
El Terma Serrano es el resultado de la combinación de hierbas nativas de las sierras cordobesas, entre las cuales se destacan la manzanilla y el tomillo.
Es ideal para acompañar las comidas o disfrutarlo en cualquier momento del día. Se consume frío, solo, con hielo o mezclado en partes iguales con agua mineral natural o gasificada.
Todos los productos Terma están hechos con hierbas reales. Se utilizan más de 40 hierbas especialmente seleccionadas provenientes de las distintas regiones del país y del mundo. Son cultivadas, cuidadas, cosechadas, molidas, mezcladas e infusionadas por nuestros expertos siguiendo estrictas especificaciones y controles que aseguran la alta calidad de nuestros productos. Estas hierbas se combinan cuidadosamente con flores, especias y frutas logrando así bebidas ricas, refrescantes y sanas que te hacen sentir bien.
Terma Serrano
Combinación de hierbas nativas de sierras cordobesas, principalmente la “carqueja” y la “canchalagua”.
Terma Cuyano
Hierbas de la Cordillera Cuyana (marcela y poleo).
Hierbas de la Cordillera Cuyana (marcela y poleo).
Tomar Terma es tomar algo natural, hecho con ingredientes silvestres,
puros y orgánicos. Es ideal para el cuidado de la salud y para acompañar
cualquier momento del día: almuerzo, cena, aperitivo, reuniones, etc.
Es una bebida conectada directamente al alma.
Es una bebida conectada directamente al alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario